miércoles, 2 de diciembre de 2009

GHOST GIRL ¿DESCANSE EN PAZ?

Titulo: GHOST GIRL
Autor: TONYA HURLEY
Genero: DRAMA
Personajes prinsiples: CHARLOTTE, DAMEN, PETULA
Personajes secundarios: LAS WENDYS

RESUMEN:
Charlotte Usher al llegar al instituto se repetia constsantemente, <>.Charlotte era una chica que a nadie le importaba por que no sabian de su existencia o tal vez si pero no la tomaban en cuenta, era como un cero a la izquierda.
Charlotte decia que el primer dia de clases iba a ser el primero de su ueva vida.Charlotte pasó todo el verano planeando su regreso a Hawthorne High había estudiado a sus modelos, Petula y las Wendys, las chicas más populares y deseadas del instituto para convertirse en una de ellas: vestuario, dieta, peinado, y un elaborado plan para acercarse a ellas, y, sobre todo a Damen, el chico de sus sueños.Charlotte descubre que no hay nada que ella pudiera hacer para remediar su impopularidad.Pese a todo, consigue emparejarse con Damen para las clases de física… y muere asfixiada poco después por un osito de goma.
Charlotte observa cómo su muerte sólo ayuda a los alumnos más populares del instituto a lucirse, mientras que ella debe asistir a la clase de Muertología, una asignatura para adolecentes no-muertos dirigida por el profesor Brain. Todos deben encontrar Cómo ser un muerto y no fallecer en el intento, su proyecto en común es salvar la casa en la que habitan que va a ser puesta en venta. Pero a Charlotte no le interesa nada de eso. Gracias a que ahora es tan sólo un fantasma, puede acercarse a Damen y pasar tanto tiempo con él como pueda, sin restricciones. Cuando Charlotte conoce a Scarlet, la hermana pequeña de Petula. Scarlet es una chica gótica rebelde que intenta parecerse lo menos posible a su frívola hermana.
Charlotte consigue comunicarse con ella y convencerla para efectuar un intercambio de cuerpos: Scarlet sería un fantasma durante un tiempo y ella dispondría, por fin, de un cuerpo con el que poder acercarse a Damen.Scarlet disfruta de su incorporeidad para pasearse por el instituto molestando a los alumnos que tanto la desprecian y Charlotte consigue ganarse cada vez más la confianza de Damen. La casa está al borde del desastre, y sólo si trabajan juntos lograrán salvarla. Pese a todo, Charlotte ansía sobre todo a Damen y no les escucha. El problema aparece cuando Scarlet regresa a su cuerpo y Damen quiere seguir junto a ella… sin percatarse de que no es la misma chica de antes.Scarlet también empieza a enamorarse de Damen, para la sorpresa de Charlotte a Scarlet se empieza a enamorar de Damen, y empieza una lucha de fantasama-chica para hacerse del control del cuerpo y poder ser la favorita de Damen.
Scarlet consiguio entrar en el equipo de animadoras y también consugue ir al baile con Damen, el baile sera en la casa de fantasmas así impidiendo su demolición y venta.
Charlotte conseguirá por fin su ansiada meta… el beso de medianoche, y así la confirmación de que tiene a Damen, Scarlet asiste con Damen al baile decidia a pasar un rato con el y despues permitirle a charlotte el beso de media noche.
Pero la alumna muerta no piensa dejar que Charlotte se salga con a suya después de todo su egoísmo. La casa del terrror se convierte en una pesadilla, Charlotte comprende que l.o mejor que puede hacer es irse y dejar a Scarlet y a Damen en su nueva vida.
Bajandole el trono a Petula, y al fin, permitieron qe todos los alumnos y el profesor Brian se pudieran ir en paz.
En el baile de media noche.

Comentario:
Bueno pues me paracio muy interesante la novela o los capitulos por que no todos somos iguales o como queremos ser así como a Charlotte le paso ella queria ser popular y bueno pues tambien no todos podemos comunicarnos con fantasmas aunque hay algunos que si puedan, pero lo mas interesante es que Charlotte logro estar un tiempo con Damen a traves de Scarlet la hermana menor de Petula... en fin me gusto mcho la lectura

1 comentario:

  1. A mi me encanto este libro porque refleja amor, cariño, que no todo el mundo siente por otra persona.
    No es como cualquier libro y quiero dar gracias que no me gusta leer y este libro me ha fascinado.
    Gracias.

    ResponderEliminar