domingo, 13 de diciembre de 2009

GHOST GIRL CAP. 16-24

RESUMEN:

La idea de ser reverenciado y envidiado es bien seguro que se encuentra codificada en algun oscuro rincon del ADN.Como también lo esta seguramente el deseo de reverenciar y envidiar a otros que imaginamos mejores, más aceptados y más populares que nosotros mismos. el unoco problema es que las cualidades esenciales que se requieren para ser una celebridad-egoísmo, egolatría, desvergüenza-son las que menos atraen en un amigo.
Todo acto tiene sus consecuencias; sólo que no siempre revulta tan obio en el momento.Nunca sabes a ciencia cierta como saldrá ni cómo te sentirás, no hasta después.De ahí el arrepentimiento.Lo mismo da que no puedas cambiar las cosas, pero al menos puedes sentirte mal por ello.Que importa si te persigue el resto de tu vida o, como a Charlotte, más allá.

Los magos y divinos nos hacen preguntas y nos plantean elecciones a fin de averiguar lo que querermos escuchar.En otras palabas, nos manipulan, Charlotte y Scarlet deseaban que Damen hiciera su propia elección.Pero el ni siquiera sabía que ubiese una eleccción que hacer.
Si te pararas a pensar en ello seriamente, al final todo se resume en un único y profundo, pensamíento:¿para que preocuparse?La única razón para vivir es amar y la única razón para amar es vivir.Charlotte no tenia ninguna de las dos...Al menos no todavía.Ella aún lo amaba.Siempre lo haría.Él era su. <>.

A fin de que alguien influya en ti, sovre todo a la hora de que hagas o creas algo que en absoluto va contigo, esa persona ha de gozar de cierta credibilidad. Tiene que existir un grado de confianza entre las dos partes. Pero la confianza, una vez perdida, es difícil de recuperar.Charlotte había avanzado en sus dotes persuacivas, pero hasta ahora la cosa no había tenido nada de dulce.
Cuando nos transformamos, no dejamos de hacerlo nunca.Cambiamos. No completamente, pero nos adaptamos más o menos a nuestra nueva forma o a nuestros nuevos sentimientos.Lo más difícil en este proceso natural es dejarse llevar y permitir que ocurra.

Hay un momento y lugar para cada cosa.un momento en la vida para ser alguien, y luego una vez pasado, una oportunidad para transformarse en alguien más. Y, si tenemos suerte, hay también un momento para amar a una persona y, como era de esperar en el caso de Charlotte, transformarse en persona amada.
Ésta es una falsa distinción.Una falasia pura y dura,si se para uno y pensarlo detenidamente. Amar es amar.Lo que en realidad conlleva <> es obseción, adicción, encaprichamiento, no amor en si.<<Éstar enamorado>> es una declaración de las necesidades y deseos propios que no un intento de satisfacer los del otro.

El amor verdadero, sin embargo, es un pueste entre dos personas. A Charlotte le había descubrirlo buena parte de su vida, y la totalidad de la otra. Nos mueven nuestros anhelos, necesidades, sueños.Cuando éstos desaparecen, también lo hacemos nosotros. Nuestro exito o fracaso en la vida se mide tanto por lo que dejamos atras como por lo que nos llevamos con nosotros. Charlotte hacia tiempo que sufría, aquejada de lo único que supera en dolor a la muerte: el amor. Aprendió, con algo de ayuda, a desprenderse de su vida y de su amor, a permitirse un fnal, y con ello, por primera vez, dejó de renegar de si misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario